Tuesday, March 31, 2015

Amor Incondicional

Muchas de las canciones que cantamos en la clase se tratan de un amor muchas veces de traición y tristeza. Yo creo que el mejor amor que existe es el amor incondicional. Es un amor que nunca se acabara, un amor que creo que padres conocen mejor, especialmente una mamá. Una de las personas mas importantes en mi vida es mi mama que me a dado el amor incondicional. Todos siempre hablamos de nuestro amor sea nuestro principe azul oh nuestra princesa. Pero el amor que una mama tiene para sus hijos ciento que nada se compara. Mi mamá es mi mejor amiga, la persona que siempre puedo confiar en, la que me enseño a amar a los demás, la que me enseño a ayudar a otros y ser la mejor persona que yo puedo ser. Veo el amor que me dio a mi y a mis hermanos que solo espero poder dar tanto amor y cariño a mis hijos como mi mama me dio a mi.

No comments:

Post a Comment