Tuesday, March 31, 2015

Rayando el Sol - Mana

"Rayando el sol oeooo desesperación es más fácil llegar al sol que a tu corazón"
"te tengo atrapada entre mi piel y mi alma más ya no puedo tanto y quiero estar juno a ti"

Yo crecí en una cuidad llamada Watsonville y muchos no la conocen y siempre digo que es parte de Santa Cruz county. Mucha de la tierra es usada para agricultura, por muchas calles ves las hileras de fresa, mora, manzana. La mayoría de la los papas de mis compañeros trabajaban el los files. Crecí viendo a mis abuelitos trabajar en picar la mora, luego vivamos a dejarles comida y el lo que ellos coman yo y mi hermano cortamos por los fiel buzando mora según para ayudarles a mis abuelitos pero terminábamos comiendo la mayoría. Hay una calle que tiene fresas por los dos dados y me gustar pasar por hay por que el olor de las fresas es tan fuerte que casi puedes saborear la fresa. En este momento me doy cuenta de la vida que yo estoy viviendo gracias a mis papas. Mi papa trabajo duro para no trabajar el campo y trabaja como electricista. El me enseño que si nos esforzamos siempre podemos alcanzar por mas, y que no importa los riesgos siempre tienes que tomar las oportunidades que se presentan. Pero muchos trabajan desde el amanecer asta el atardecer y ellos sienten los rayos del sol, pero trabajan para mantener a su familia y muchos esperan poder darle una vida mejor a sus hijos. Aunque sea un trabajo duro creo que todavía tiene una vista hermosa ver el sol salir yver como alumbra los files con fruta con tanto coló como una fresa.


No comments:

Post a Comment