Saturday, April 4, 2015

Trust

Cuando yo escuche la canción yo sentí que las letras tenia que ver con una persona dando todo su amor a su pareja pero la pareja no enseño el mismo cariño. Me hico pensar en la persona que yo soy. Me gusta hacer nuevas amistades, estar allí para las personas que son importantes en mi vida pero lo que se me hace muy difícil es confiar en una persona en poder expresar mis sentimientos eh ideas. Realmente no sabia como enseñar esto en un dibujo. Creo yo lo mas importante es el puente que es algo muy inestable, el puente tiene piensas que se an roto, es algo muy difícil de hacer pero aveces tenemos que tomar riesgos y esperar por lo mejor, tienes que confiar que al otro lado hay algo mejor como una persona que te ama. Una relación con cualquier persona es difícil pero se necesita amor, paciencia, y mucho confianza.

No comments:

Post a Comment