Tuesday, April 21, 2015

Trovador

Al principio no dable que era un trovador y le tube que preguntar a mis amigas para que me expliquen  mas lo que significa la palabra. Y un trovador es una persona que canto/escribe canciones de amor. Esto me recordó a mi bisabuelo que era una persona lleno de alegría y amor. Uno de sus pasatiempos era cantar para los demás en transportación publicas. Lastima de que lo no tuve la oportunidad de conocerlo sino se de el por mi mama/familia que me cuenta de el. Lo dibuje con topa moderna por que yo soy de esta época y es mi version de quien era el. Pinte todo azul porque sentía que el dibujo era muy simple y baso. Al empezar el azul sentí que necesita las estrellas y la luna para acompañar el arte. Al ver el dibujo, me hico relacionar las estrellas con el cielo, simbolizando a que my abuelito esta en el cielo.


No comments:

Post a Comment